Foro G-Fanz de Gorillaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic. Una Historia de cuatro.

Ir abajo

25052016

Mensaje 

Fanfic. Una Historia de cuatro. Empty Fanfic. Una Historia de cuatro.




Notas: La letra en cursiva indica un personaje pensando.
Ep.1 Introducción

Diario:
Bueno, lo primero, escribo esto porque mi psicólogo me lo ha dicho, me llamo Stuart Harold Pot pero me dicen 2D por mi aspecto, tengo 27 años y vivo en Londres, en un departamento con la que considero ya mi familia: Murdoc, un tipo algo desagradable y cascarrabias, que siempre se está burlando de mí y de mi miedo a las baa…baa…llenaas, son horribles…. Bueno, aun así considero a Murdoc como un hermano; Russel, un gigantón, algo callado, buena gente, aunque cuando se enfada…. Y Noodle, llego aquí con 10 años y ahora tiene 20, es una chica muy agradable, siempre sonriente a pesar de su pasado, sin ella esto no sería Gorillaz.
Fin Diario.

Narra 2D:
Cerré mi recién adquirido diario y lo deje en un cajón, oculto en el fondo. Me tumbe en la cama y pensé.
Noods, estas tan mayor ya… y tan preciosa, demonios cuando fue que cambiaste tanto, cuando te vi por primera vez en Plastic Beach…
-2D para, ella es como tu hermana pequeña- susurre.
Sin darme cuenta Noodle había entrado en mi habitación, quizá alguna pesadilla, me llamo y yo me sobresalte.
-2D-Kun, ¿con quién hablas?- Me pregunto, esta medio dormida, por suerte no oyó lo que dije.
-Con na-nadie, ¿Qué pasa, como es que has venido a mi habitación?- cambie de tema.
-Tuve una pesadilla, sé que estoy mayor pero… ¿Puedo dormir contigo Toochi?
Hacia tanto que no me llamaba así.
-Claro amor.
Narra Noodle:
Amor, me llamo amor, es tan lindo.
Me metí corriendo bajo sus sabanas para evitar que  viera mi sonrojo, el me abrazo.
-Buenas noches Noods.
-Buenas noches Toochi.
Ojala este momento no acabe.
Me quede dormida en cuestión de minutos.
Ya eran las 7:30 de la mañana cuando oí un ruido que me despertó.
-Perdón Noods no te quería despertar, yo me tengo que ir al trabajo, tú sigue durmiendo.
Dijo mientras guardaba algo en un cajón, a lo que no le di importancia.
-No pasa nada 2D, igualmente bajare a mi habitación, no vaya a ser que Murdoc se piense algo que no es- me reí tras decir aquello.
-¿Pensar el que? No entiendo- se le veía confundido.
-Nada Toochi- dije mientras bajaba por las escaleras.
Narra 2D:
Me desperté con el ruido del despertador, rápidamente lo apague para que Noodle no despertase, me vestí y saque el diario para escribir una cosa.
Diario:
10 de Mayo del 2016
Anoche vino Noods a mi cuarto, y me pidió que si podía dormir conmigo, yo acepte, en ese momento se me pasaron tantas cosas por la cabeza, será que me estoy enamorando de ella, o puede que ya lleve tiempo enamorado y recién me esté dando cuenta.
Fin Diario.
Cerré el diario rápidamente y lo guarde en la mesilla, justo a tiempo ya que Noodle se había despertado y no quería que viese lo que estaba escribiendo.
Después de que Noodle se fuese, baje a la cocina para desayunar algo y marcharme. Al llegar me encontré con Russel, el cual ya había encogido y cabía en la casa, estaba haciendo el desayuno.
-Buenos días D, prepare unas tortitas, coge si quieres- Russel se giró y me dio un plato lleno de tortitas.
-¡¡¡Gracias Russel!!!
-No hay de que Bro- Russel volvió a prestarle atención a los fogones.
Desayune y me dispuse a irme, ya estaba en la puerta justo cuando algo me golpeó la cabeza, al girarme, como no, Murdoc me había lanzado un periódico.
-Faceache, cuando regreses trae unas cuantas cervezas, que se están acabando, y no te olvides.- Esto último me lo dijo en tono amenazante.
-Va-le no me olvidare- respondí con miedo.
Salí por la puerta justo para toparme con el cartero, este me entrego una carta, suerte que no era ningún embargo ni nada por el estilo, solo era un recibo de unas compras que había hecho Murdoc, así que la metí por el buzón de la puerta y me fui.
Narra Noodle:
Salí de la habitación de 2D y me metí en la mía, me tire en la cama y escuche a 2D bajar.
Toochi, me llevas gustando tanto tiempo, quizás si insinúo algo… no creo que lo pille, ¿debería pedirle ayuda a Russel?, si eso are, cuando 2D se valla y Murdoc no esté cerca le pediré consejo.
Un grito me desvió de mis pensamientos.
-Noodle baja a desayunar- era Russel.
Me levante de la cama y me fui a duchar antes de bajar.
Narra Russel:
Llame a Noodle, era la única que faltaba por bajar, 2D ya se había ido y Murdoc ya estaba en la mesa.
-Esta niña sí que tarda en bajar- dije algo enfadado ya que el desayuno se iba a enfriar.
-Bah estará duchándose o algo, pero juraría que esa niña no ha dormido hoy en su cuarto- dijo Murdoc mientras comía un par de tortitas.
-No hables con la boca llena- le regañe- ¿Por qué dices eso?
-Mfgf- refunfuño- pues porque juraría haber oído su puerta unos minutos antes de que Faceache bajase a desayunar.
-Puede que 2D mirase a ver como se encontraba, que imaginación tienes Muds- dije.
Sinceramente no creo que ella hubiese dormido con 2D a pesar de que alguna vez lo a echo, pero de pequeña.
-Si tú lo dices, yo siempre sospecho de esos dos jajaja- dijo con una voz un tanto burlona.
Murdoc se levantó de la mesa y se marchó a su habitación
Narra Noodle:
Ya me había duchado y había bajado a desayunar, estábamos solo yo y Russel así que aproveché el momento.
-Oye Russel-dije, intentando no parecer nerviosa.
-Dime pequeña.
-Veras, es qué te tengo que contar algo y necesito que tú me ayudes.-alarme a Russel, ya que se me notaba nerviosa.
-¿Qué pasa? ¿Te encuentras mal? ¿Te paso algo malo? ¿Alguien te hizo daño?- Russel estaba preocupado.
-No, nada de eso, es otra cosa, jajaja-Solté una risa para hacerle ver que no era tan grave.
-Huy, no hagas eso Noods, me preocupe mucho, ¿bueno de que se trata?
-Veras Russel, es qué me gusta alguien y no sé cómo decírselo….-aparte la cara mientras lo decía ya que me daba vergüenza.
-Y bueno… ¿de quién se trata?
-2D- dije en un tono muy bajo.
-Si no lo dices más alto no te entenderé.
-2D!!!-grite.
-¿¡2D!?-Russel estaba atónito.
-Sí, no sé porque me miras así, si tampoco es tan raro-Dije algo enfadada.
-No, claro que no es raro, pero solo me sorprendió.
-Ayúdame Russel, ¿Cómo se lo digo? ¿Cómo descubro si yo le gusto?
-Mira Noods lo único que puedo hacer es hablar con él a ver si me dice algo.
-Vale, pero se discreto por favor.-dicho esto me despedí y me fui.

Narrador:
Más tarde, a eso de las 18:30 llega 2D
Narra 2D:
Al llegar a casa, me encontré a Russel y a Murdoc en la sala viendo la TV.
-Hola- dije.
-Faceache, ¿has traído lo que te pedí?
-Sí, aquí esta- deje las cervezas en la mesa.
-Bien hecho, te has librado de una buena jajaja- dijo Murdoc mientas se extendía para pillar una.
Russel se levantó del sillón, cogió las cervezas y las llevo a la cocina, yo le seguí para guardar un par de Coca-Colas que había traído para Noodle y para mí.
-2D,  ¿puedo hablar contigo?- me dijo con un tono serio, algo que no era raro en él.
-Claro.
-¿Ayer Noodle tuvo una pesadilla verdad?
-Sí, ella fue a mi habitación, me pidió que si podía dormir allí y le dije que sí.
-Veras me he estado fijando y ¿2D, por algún casual no te gustara Noods?
Mierda, sé que Russel es un tipo atento, pero como se dio cuenta, un momento ¿Me gusta?, si…. joder ahora que digo….
-Ehh yo, yo no… se, bueno, pu-pu-puede, ella te dijo algo, hay madre………
-Bro, relájate, entonces te gusta, ¿porque no le dices?
Yo estaba completamente rojo, no sabía que decir.
-Y-Yo como se lo digo, y si yo no le gusto……
-Mira 2D, solo hazlo, díselo y ya.
Russel se marchó de la cocina.
Tras esta incomoda conversación decidí subir para ver que hacia Noodle.

Narrador:
De mientras Murdoc, salía a solucionar un asunto privado del que no quería que nadie se enterase.
Narra Murdoc:
Mira que he caído bajo, enamorarme de alguien, por satanás que cojones estoy haciendo.
Cogí mi chupa y salí de la casa, me subí a Stylo y puse rumbo a un restaurante poco conocido para tener nuestra tercera cita.
Cuando llegue me senté en la barra a esperar a esa chica, la conocí hace par de semanas, por ella sentía algo diferente.
Muds, no estés nervioso, has llegado a la hora las 20:00, ya verás como todo sale bien, ¿Cómo se lo tomaran los chicos cuando sepan que me he enamorado? Y pensar que hasta a mí me llega el amor.

-----------------------------------------------------------------------------------------Flash Back-----------------------------------------------------------------------------
Narrador:
Un par de semanas atrás Murdoc caminaba por Londres buscando una batería nueva para Russel, el cual ya había encogido y necesitaba una para empezar a practicar, cuando entro en una tienda en la que había algunas nada mal de precio.
-Hola, ¿necesita ayuda para elegir?- dijo la voz de una chica.
-Busco una batería que sea barata- dijo Murdoc mientras se giraba.
Al girarse vio a esa chica, una chica que le cambiaría la vida, de estatura algo baja, delgada y de pelo largo rojizo, vestía con una camisa roja a cuadros y unos pantalones cortos, en el cuello llevaba una cruz invertida al igual que él.
-Espera un momento, tu eres Murdoc Niccals el bajista de Gorillaz, ¿cierto?
-El mismo- dijo algo embobado.
-Encantada de conocerte, me llamo Carolina, si hace el favor de seguirme le enseñare las baterías más baratas y de mejor calidad de la tienda- dijo mientras sonreía.
-Claro.
Tras estar un rato en la tienda y comprar una de las baterías Murdoc decidió invitar a la chica a una cita formal, cosa que el bajista nunca había hecho.
-Este… ¿Te gustaría quedar conmigo este sábado?- dijo un Murdoc algo avergonzado, apenas se le reconocía.
-Claro, ¿Dónde?
-¿Qué te parece si te vengo a buscar aquí y vamos a algún sitio?
-Murdoc, los fines de semana no vengo aquí, mira ves al restaurante The Bear in a web, es poco conocido así que no habrá problemas de paparazis, a las 19:00 .
-Vale, a esa hora me viene bien.
Dicho esto se despidieron y Murdoc recogió su compra y se subió al Stylo.
-----------------------------------------------------------------------------------Fin Flash Back-------------------------------------------------------------------------------
Narra Murdoc:
-Muds, hola- Carolina se sienta a mi lado.
-Hola nena, ¿Qué tal?
-Bien, ¿cenamos?
-Claro, invito yo.
Pedimos la comida y nos sentamos en una mesa, tras cenar y hablar, a eso de las 22:00 decidimos irnos, yo la lleve hasta su casa.
-¿Nos vemos el próximo Lunes?-me pregunto.
-Claro, por mi bien, en el mismo restaurante, ¿Vale?
-Vale- me sonrió.
Me despedí y me subí al Stylo en dirección a casa.
Ella es una chica diferente, realmente me gusta mucho, su pelo rojizo, su forma de vestir, su carácter satánico…. ¡¡me estoy volviendo un cursi!! ¿Qué demonios te pasa Murdoc?….
Narra Noodle:
Estaba en mi habitación jugando a la Play cuando alguien llama a la puerta.
-¿Si?- pregunte
-Noods, soy yo, ¿Puedo pasar?
Es 2D, le pediré que juegue un rato conmigo.
-Claro pasa- dije sonriente, aunque él no me podía ver.
-Hola Noods, ¿puedo jugar un rato contigo?
-Claro, toma serás el mando dos.
2D agarro el mando y se sentó a mi lado, estuvimos jugando una hora más o menos, ya eran las  20:00.
-Noods haces trampas- dijo algo enfadado, aunque sabía que bromeaba.
-No las hago, jajajaja
2D soltó el mando y empezó a hacerme cosquillas.
-2D para, jajajaja, para, me haces muchas  cosquillas.
-Oblígame- me respondió burlonamente.
Cuando conseguí zafarme de sus manos, comencé a hacerle cosquillas a él, estuvimos un rato así hasta que yo me levante y salí corriendo para librarme de las cosquillas y el me siguió, tropezó y cayó encima de mí, quedamos los dos mirándonos el uno al otro y muy cerca.
-Perdón Noods, ¿te he hecho daño?
-No- dije algo avergonzada, estaba realmente cerca de él.
Narra 2D:
Estaba realmente cerca de ella, podía ver sus preciosos ojos verdes, le pregunte que si se había echo daño, a lo que ella respondió que no. Mis sentimientos hicieron que poco a poco me acercase más a ella.
Noodle eres perfecta. ¿La beso? ¿Puede que le siente mal? Pero me estoy acercando más, no lo puedo controlar, la voy a besar.
Ella cerró los ojos, quizás ya sabía lo que estaba a punto de hacer, pero cuando ya me hallaba a un centímetro de besarla, un fuete portazo nos hizo reaccionar, nos levantamos y bajamos a ver de qué se trataba. Eran las 20:35, todavía no había oscurecido del todo a pesar de ser un día nublado. Cuando llegamos abajo vimos una nota pegada a la puerta.
Nota:
“He tenido que salir, regresare en un par de meses con suerte, cuando vuelva ya os explicare mejor, aun así mandare una carta todos los fines de semana. Atte. Russel”

Fin 1 capitulo.
Pronto subiré el capitulo 2. Espero que os este gustando, un saludo Ana. pig
Noodle23
Noodle23
Admin

Mensajes : 13
Puntos : 39
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 25
Localización : España

https://www.youtube.com/user/aa2010de

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.