Foro G-Fanz de Gorillaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic. Una Historia de cuatro. Cap 2

Ir abajo

26052016

Mensaje 

Fanfic. Una Historia de cuatro. Cap 2 Empty Fanfic. Una Historia de cuatro. Cap 2




Capitulo 2 El viaje de Russel. (la letra en cursiva indica un personaje pensando)

Narra Russel:
Después de hablar con 2D vi a Murdoc salir a la calle, yo volví al salón y me senté, encendí la tele y me puse a ver un programa de cocina. A la media hora recibí un mensaje en el móvil que decía:
“Hola Russ, sé que te parecerá imposible, o tal vez no, soy Del, por favor necesito tu ayuda, solo sé que estoy atrapado en esta oscuridad, veo un paisaje distorsionado y oigo a gente hablando en castellano, parece España pero no se la zona, por favor ven a buscarme”
Como es esto posible, hace tanto que se fue Del de mi mente, pensé que jamás volvería a saber de él, tengo que ayudarlo, ¿España? ¿Qué hace en España? Puede que tarde en encontrarlo, pero lo are.
Me levante del sofá, apague la TV y fui a mi cuarto a preparar una maleta, cogí ropa, mi cepillo de dientes, algunas fotos y algo de dinero, subí las escaleras para coger una cosa del baño de arriba, al pasar frente a la puerta de Noodle escuche un par de risas que venían de la habitación. Me detuve en la puerta pero no entre.
Espero que ustedes dos por fin se digan lo que sienten, no se olviden de mí, regresare, lo prometo.
Continúe mi camino hacia el baño, no quería molestarles, cogí mí mp3 y me fui. Al llegar abajo llame a un taxi, mientras esperaba agarre un papel y un boli, escribí una nota la cual pegue en la puerta, luego fui a la cocina y allí deje otra. Cargue con la maleta y abrí la puerta, cuando salí cerré muy fuerte sin querer, eche una última mirada atrás, guarde mi maleta en el taxi y me monte.
-Adonde le llevo señor- me dijo el taxista.
-Al aeropuerto por favor.
-Claro.
Mientras, iba mirando por la ventanilla, parecía que fuese a llover.
Del, compañero, aguarda, ya voy para allí. Chicos, lo siento por marcharme así, os echare de menos.
Un comentario del Taxista me saco de mi estado de melancolía.
-Y dígame, ¿a donde viaja?
-A España.
-¿Negocios?
-No, visitare a un viejo amigo.
-Oh ya veo, bueno, hemos llegado, serán 33 libras.
Pague al taxista, recogí mi maleta y entre al aeropuerto.
Veamos, aquí dice que los viajes a España son en esta ventanilla. Bilbao, Madrid, Barcelona, granada y un largo listado más, por donde empiezo a buscar.
Tilín, sonó mi móvil, lo revise para ver quién era. Cinco mensajes de Noodle, uno de Del.
Mensaje:
“Hola, soy Del, conseguí ver algo más, no te puedo asegurar pero creo estar en una zona lluviosa”
Narra Russel:
Lluviosa, entonteces es el Norte, aunque puede ser que sea un día lluvioso, cogeré un billete para Bilbao, empezare por ahí.
Me acerque a la taquilla, compre mi billete, el avión salía a las 22:00, solo quedaban 40 minutos para emprender mi viaje. Me senté a esperar.
Narra Murdoc:
Llegue a casa algo cansado, era tarde, al entrar por la puerta vía Noodle y a 2D algo alterados, Noods se acercó a mí y me contó lo sucedido.
-¡¡Murdoc, Murdoc!!-me llamo alterada- ¡¡Russel se ha ido, no sabemos a dónde, no contesta mis mensajes, dijo que volvería en un par de meses, mira la nota, la nota!!
-Tranquilízate, no creo que le pase nada, además aquí pone que nos escribirá los fines de semana- trate de tranquilizarla.
-Yo ya le dije eso, pero dice que tenemos que ir a buscarle, que tiene un mal presentimiento- me interrumpió 2D.
-Ay, no va a pasar nada, mira esperemos al fin de semana, si escribe no haremos nada, si no lo hace iremos a buscarle- trate de calmarla una vez más.
Me miro, por un momento pensé que volvería a exclamar algo nerviosa, pero se calmó.
-Está bien Muds.
Esta chica, siempre preocupándose por todos.
Noodle se sentó junto a 2D, este estaba embobado mirando un folleto de una Pizzería. Yo me acerqué a la nevera para pillar una birra. Cuando cogí una de las latas callo una nota que decía:
“No sé si la nota de la puerta la habéis visto, sé que esta si la veréis, el caso es que me he ido, a España, os escribiré los fines de semana, estad atentos a los móviles. Un saludo Russel”
-A España, ¿Qué demonios va a hacer en España, si no sabe hablar español?- dije extrañado.
Noodle se levantó corriendo, de nuevo alterada y me quito la nota de las manos.
-Bueno, al menos sabemos dónde ha ido- comento 2D
Noodle pareció tranquilizarse del todo, echo un vistazo a la mesa y propuso pedir unas Pizzas.
Narra 2D:
Tras leer la nota de la puerta Noodle empezó a preocuparse, mando algunos mensajes a Russel, el cual no contestaba y esto hizo que se alterase más. Yo no sabía que decirle, tras estar un buen rato intentando calmarla, cosa que no dio resultado, me senté en la mesa, ella seguía dando vueltas, parecía calmarse poco a poco, pero en cuanto entro Murdoc por la puerta volvió a alarmarse. Le conto todo lo sucedido, el la tranquilizo y consiguió que se sentase a mi lado, yo me fije en un papel de una pizzería, me quede un rato observándolo, cuando iba a proponer pedir unas pizzas, Murdoc comento algo.
España, ¿Qué hace en España? Bueno, parece que Noodle se volvió a alterar.
Solté un cometario, Noods pareció calmarse de nuevo y propuso lo de las pizzas.
-Me leíste el pensamiento Noods- le dije sonriendo.
-Tampoco era muy difícil Faceache, se te caía la baba mirando el papel de la Pizzería- se burló Murdoc.
Después de pedir las pizzas, fuimos a ver Tv. Un rato después llamaron a la puerta, eran las Pizzas, cenamos y nos fuimos a dormir.
Cuando llegue a mi habitación me tome un par de pastillas para la migraña que ya me estaba empezando a dar, cogí mi diario y escribí lo sucedido, lo cerré y lo deje en el cajón de nuevo, me quite la ropa y me acosté en la cama, se había echo tarde y mañana tenía que trabajar.
Narra Noodle:
Cuando llegue a mi habitación saque el móvil para ver si Russel me contesto a los mensajes, y si, lo había echo.
Mensaje:
“Noods, estoy de camino a Bilbao, no pasa nada, siento que te preocupases tanto por mí”
Russel, ya te vale, irte así sin más.
Le respondí el mensaje, “Vuelve pronto, y cuídate”, tire el móvil sobre la mesa y me puse el pijama, me tumbe en la cama y me quede dormida en cuestión de minutos.
Más tarde me desperté en un sitio extraño.
-¿Hola? ¿Hay alguien?- dije asustada.
Era una habitación vieja, con una ventana amplia. Unos aviones aparecieron de la nada, disparando contra la ventana, la cual se rompió, yo salí corriendo hacia la puerta, cuando la abrí solo había un enorme vacío negro, tropecé y caí en él, al incorporarme estaba en una playa, era Plastic Beach, a lo lejos pude ver a….
¿Cyborg Noodle y a Boogieman tomando el té?¿Pero qué es esto, que está pasando?
De pronto Boogieman se acercó a mí y me dijo que Russel corría peligro, tras decirme esto se marchó.
Cada vez la imagen se difumino más y más, desperté en mi habitación, sudando, solo había sido una extraña pesadilla. Me levante de la cama y mire el reloj, las cuatro de la mañana.
Narrador:
Russel se embarcó en el avión, antes de ello compro un diccionario Inglés-Español. Se sentó en su asiento y se puso a leerlo.
Narra Russel:
Ya estaba en el avión, este estaba a punto de salir, me toco sentarme al lado de una chica que al parecer volvía a Bilbao, que como lo sé, pues por el libro que leía, este estaba escrito en español.
Yo llevaba el diccionario en la mano, trataba de aprender algunas frases básicas. Saque mi teléfono y respondí los mensajes de Noodle, después al intentar guardarlo se me cayó al suelo y la chica sentada a mi lado me lo alcanzo.
-Gracias- le dije en español.
-De nada, ¿hablas español?, tienes acento inglés.
-Muy poco.
-Me llamo Sonia ¿y tú?
-Russel Hobbs- dije, por suerte la conversación no estaba siendo complicada.
-¿Gorillaz?- me pregunto, a lo que yo asentí- Tengo una hermana pequeña a la que le encanta.
Esa última frase no logre entenderla, busque en el diccionario algunas de las palabras e intente responder.
-Genial- dije, sin estar muy seguro, ella solo me sonrió.
Tras un rato tratando de explicarle que era la primera vez que iba a España y que no conocía nada de allí, ella se ofreció a darme alojamiento un tiempo, hasta que supiese hablar mejor el idioma. Yo acepte.
-I have a boyfriend, he speak English…- trato explicarme en Ingles.
Me dijo que tenía un novio que me podía enseñar a hablar en español. Tras un viaje de dos horas bajamos del avión, yo seguí a Sonia, salimos del aeropuerto, era de noche, hacia un tiempo muy húmedo, un tiempo al que estaba acostumbrado, ya que en Londres era muy parecido. Nos dirigimos hacia una furgoneta roja.
-Hola hermana, ¿quién es el?- dijo una mujer que salió de la furgoneta con un niño dormido en brazos, yo no entendía bien lo que decían.
-Se llama Russel, es batería del grupo que tanto le gusta a Anita, me he ofrecido a alojarle en casa ya que no sabe hablar español y como Igor sabe bastante inglés, que le enseñe- dijo Sonia
-Hola, me llamo Esther-se dirigió a mí.
-Hola, encantado de conocerla.- dije.
Tras esta presentación me subí en la parte de atrás junto con Sonia, en la parte del conductor había un hombre mirando el teléfono, este saludo a ambos, Esther subió en la parte de atrás y sentó al niño en una sillita, este estaba dormido. Mire el teléfono y vi que me Noodle me había hablado, no tenía ningún mensaje más. Tras un corto viaje, Sonia y yo bajamos de la furgoneta, nos despedimos y nos marchamos. Cuando entre por la puerta de la casa de Sonia, tuve que agacharme, era muy muy pequeña. El novio de ella se hallaba en el salón, pase como pude y salude. Sonia le explico que hacia yo allí y como era muy tarde me mostraron una habitación con una cama simple, pase al interior y deje mi maleta en un rincón, observe el lugar.
Esta casa es realmente pequeña, es un ático,  bueno me iré a dormir.
Me puse un pijama y me acosté. Tarde un rato en dormirme, pero finalmente lo conseguí.
Fin del Cap 2. Espero que les guste, un saludo Ana  pig
Noodle23
Noodle23
Admin

Mensajes : 13
Puntos : 39
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 25
Localización : España

https://www.youtube.com/user/aa2010de

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.